Lo más importante

Violenta entradera en un barrio privado de Ibarlucea

Una familia fue víctima de un asalto llevado a cabo por siete ladrones que demostraron tener información precisa de los movimientos del country. Se llevaron dinero, una computadora y ropa. Previo al hecho, los dos custodios del barrio privado fueron reducidos
0 Comentarios
0 Comentarios

Siete delincuentes que llegaron a bordo de dos autos redujeron a dos guardias del country La Rinconada, ubicado en el kilómetro 10 de la ruta 34, esperaron la llegada de una familia, ingresaron a su vivienda y produjeron un violento robo. Se llevaron ropa, dinero, celulares y una computadora.

Según contó el periodista de Radio 2, Hernán Funes, los ladrones llegaron al country, abordaron al custodio que se encuentra en el ingreso y luego buscaron al otro guardia que estaba en una próxima garita. Recorrieron el barrio privado con los vigilantes a bordo hasta hallar una casa que era habitada por una pareja con una niña de dos años.

Una vez que la familia ingresó a la vivienda y desactivó la alarma, comenzó el violento asalto. Al hombre le apuntaron con un arma en la cabeza y otra en una de sus costillas, lo golpearon y lo ataron. En tanto a la mujer y a la niña las encerraron en una de las habitaciones.

Luego de robar una notebook, 5.000 pesos, 500 dólares y unos 150 euros, los siete ladrones sacaron valijas y las cargaron con la vestimenta de la familia. Además, les robaron los teléfonos celulares a los custodios que fueron reducidos.

Los delincuentes huyeron tras comentar que era el horario en que circulaba el supervisor de seguridad del country, por lo que se presume que actuaron con datos precisos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo