Lo más importante

Violenta entradera esta mañana en una casa de Fisherton

Tres delincuentes armados y con handies con frecuencia policial, encerraron y golpearon a los dueños de la vivienda. Robaron dinero, algunas pertenencias y se fueron en la camioneta de las víctimas. En la zona asesinaron a un médico durante el fin de semana

0 Comentarios
0 Comentarios

Una violenta entradera tuvo lugar este miércoles a la mañana en el barrio Fisherton. Los dueños de la vivienda sufrieron golpes y amenazas de parte de los tres hombres que ingresaron a robar. En la zona mataron a un médico durante el fin de semana pasado.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que esta mañana, cerca de las 10, se produjo un robo, bajo la modalidad de entradera, en una vivienda ubicada en Bulevar Argentino al 8300.

Según los primeros datos que se difundieron, tres hombres fuertemente armados y con handies con frecuencia policial, encerraron y maniataron a los propietarios del inmueble. Se llevaron dinero, se estima unos 6 mil pesos, algunos elementos de valor y una camioneta Chevorlet Zafira.

Personal de la comisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico se presentaron en el lugar. Hay personas lesionadas, en principio levemente, que eran atendidos por el Sies.

En la misma zona, durante el fin de semana fue asesinado un médico psiquiatra. Se trata de un hombre de 71 años quien fue hallado muerto y maniatado en su domicilio. Dos agentes del Comando Radioeléctrico fueron detenidos por haber sustraído dos puntas de aire comprimido de la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo