El ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro fue víctima de un violento robo en la zona oeste del conurbano. Si bien trascendió este viernes el hecho sucedió el pasado lunes. Fue abordado en su auto por dos ladrones, que lo golpearon y lo llevaron a su casa. "Me partieron la cabeza a culatazos", disparó.

En su cuenta de Facebook, el "Roña" Castro señaló que el lunes dos ladrones se subieron a su auto y lo apuntaron con "una 9" milímetros y otro con una pistola calibre 32. Indicó que lo llevaron a su casa golpéandolo en la cabeza con la culata de las armas. 

"Arrancó en Lomas del Mirador y terminó en mi casa. No querían ir a un cajero, me decían: «tenés todo en tu casa». Pero yo no tengo nada. Adentro estaban mis hijos y mi señora. Los ladrones no pudieron entrar porque mi hija empezó a gritar y vinieron los vecinos. En un segundo desaparecieron", contó al canal TN.

"Gracias a Dios todo terminó bien. Fuimos a parar al hospital de Morón. De ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron curaciones necesarias hasta que me pude recuperar. Desde ya, saludos y gracias a la gente que me ayudó", publicó el ex boxeador.

Holaaaa, quería comentarles que el Lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntandome con una 9...

Posted by Jorge Locomotora Roña Castro on  jueves, 18 de febrero de 2016