Lo más importante

Violento asalto a un mayorista de joyas en Granadero Baigorria

Tres hombres lo encerraron en el baño y lo maniataron junto a su mujer y su hija. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero en pesos y dólares. El coemrciante terminó internado por los golpes que recibió

0 Comentarios
0 Comentarios

Un mayorista de joyas de Granadero Baigorria sufrió un violento asalto en su casa, donde también se encontraban su mujer y su hija. Los tres integrantes de la familia fueron encerrados en el baño y maniatados por tres delincuentes que se llevaron una gran cantidad de dinero en pesos y en dólares. El comerciante terminó internado por los golpes que recibió.

De acuerdo a lo que relató el periodista Hernán Funes en Radio 2, el hecho sucedió este miércoles en la vecina localidad de Granadero Baigorria. En Hipólito Yrigoyen al 300, donde tiene su vivienda el joyero de 52 años, tres hombres armados sorprendieron al comerciante, a su esposa y a su hija de 25 años.

La pareja y la joven fueron maniatados y encerrados en el baño de la casa. Los delincuentes exigieron que les entreguen dinero, y con ese propósito golpearon duramente al joyero.

Trascendió que los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero, que rondaría los 70 mil pesos y los 10 mil dólares.

El comerciante debió ser atendido en un sanatorio privado de Rosario debido a los golpes que recibió por parte de los delincuentes.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo