Lo más importante

Violento asalto comando a parientes de Lionel Messi

Un grupo de siete ladrones asaltó al menos a dos viviendas del barrio Funes Hills Miraflores. Maniataron a algunas víctimas y las golpearon. Las cámaras de videovigilancia no registraron el hecho
     Comentarios
     Comentarios

Unos siete delincuentes llevaron a cabo un violento asalto comando en el barrio Funes Hills Miraflores en la madrugada de este viernes. Ingresaron al menos a dos viviendas, maniataron a víctimas y las golpearon. En una de las casas afectadas habitan parientes del jugador de fútbol Lionel Messi. No trascendieron los elementos robados y las cámaras de videovigilancia no registraron los hechos.

Siete ladrones entraron cerca de las cuatro de la mañana al barrio privado encapuchados y con armas y asaltaron a dos familias. Actuaron con datos precisos, ya que llamaron por su nombre a cada víctima y pidieron moneda extranjera sabiendo que poseían dólares y euros. 

El barrio Funes Hills Miraflores cuenta con seguridad privada y con cámaras de videovigilancia en los accesos. No obstante, no se registró el proceder del grupo de delincuentes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo