Lo más importante

Violento asalto en minimarket de Buenos Aires al 2100

Ocurrió este sábado a la noche cuando la mujer que atendía el local comercial fue sorprendida por dos sujetos armados. Robaron dinero en efectivo de la vivienda ubicada detrás del negocio
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos delincuentes armados ingresaron este sábado a la noche a un minimarket de Buenos Aires al 2100 y robaron una importante cantidad de dinero de la vivienda ubicada detrás del local comercial.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 21, los sujetos entraron al negocio atendido por una mujer de 47 años y la amenazaron a punta de pistola.

Trasladaron a la mujer hasta la casa, donde también estaba su padre de 81 años. Los asaltantes, mientras revisaban las habitaciones, exigían dólares y dinero en efectivo.

Se fueron con 10 mil pesos y 500 dólares a bordo de un automóvil. Intervino en el caso, personal de la comisaría 4ª por razones de jurisdicción.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo