A muchos de los que escucharon el fuerte impacto en el microcentro rosarino se les vino a la cabeza el terrible accidente del miércoles en Pellegrini y Paraguay, que causó la muerte de cuatro jóvenes. El choque entre dos vehículos también fue muy duro esta vez, pero todos los pasajeros viajaban con sus cinturones de seguridad abrochados y por eso solo hubo heridos leves.

Uno de los autos circulaba por Sarmiento y al llegar a la esquina de Rioja, frente a la sede local de Anses, se encontró con otro que venía a una velocidad considerable. Ninguno de los dos pisó el freno y el fuerte choque fue inevitable.

Uno de los autos, un Renault Clio, hizo un trompo y quedó orientado en sentido contrario al que circulaba.

La periodista de El Tres, Fernanda Rubio, relató en el programa Esto se baila así (Radio 2) que una enfermera que estaba en el lugar socorrió a los ocupantes de los vehículos que resultaron más golpeados. Luego se constató que solo se trató de traumatismos leves.

Los dos coches quedaron atravesados en la calle y los agentes de tránsito debieron desviar a los automovilistas que transitaban por el centro, ocasionando dificultades en el tránsito por varios minutos.