Un frustrado intento de asalto en una fábrica de sillas de Matienzo y Cerrito, zona oeste, terminó con dos heridos y cuatro detenidos.

El incidente se produjo alrededor de las 13.45, cuando tres delincuentes armados ingresaron al establecimiento, mientras un cuarto cómplice esperaba en el automóvil Chevrolet Vectra blanco con pedido de captura en el que se movilizaban.

De acuerdo a la información preliminar brindada por el Ministerio de Seguridad, cuando los efectivos se dirigían al lugar, los asaltantes se dieron a la fuga. En su huida, uno de ellos, Ramón C. de 57 años, fue herido con dos puntazos en el abdomen, presumiblemente por parte de alguna de las víctimas.

Mientras que Juan F., de 53 años, quien resistió el intento de asalto frustrado por la llegada de la policía, recibió un balazo en una de sus piernas y fue derivado al Hospital Clemente Álvarez, aunque fuera de peligro.

Del procedimiento en barrio Urquiza participaron el Comando Radioeléctrico de la policía provincial y personal de la seccional 14ª.