Lo más importante

Violento robo a un locutorio terminó con un balazo en una persiana

Dos delincuentes, a punta de pistola, sustrajeron la recaudación del local de la zona sur. Por el forcejeo con el empleado se efectuó un disparo que traspasó una pared de yeso. Al huir, se olvidaron una mochila
0 Comentarios
0 Comentarios

Un locutorio ubicado en Alem y Amenabar sufrió este martes a la mañana un asalto a mano de dos delincuentes que, a punta de pistola, intentaron llevarse todo el dinero que había en la caja registradora. Sin embargo, el empleado forcejeó con uno de los sujetos y tuvieron que irse antes de lo esperado, por lo que dejaron una mochila dentro del comercio.

El empleado del locutorio contó a De 12 a 14 que antes de que se produzca el robo, una camioneta Ford negra polarizada patente CGM pasó varias veces por la puerta. “Primero se bajó el que conducía y vino a comprar. Después otros dos”, contó.

El joven también relató que uno de los ladrones se ubicó en la parte de las heladeras, cerca de la caja, sacó la pistola calibre 9 milímetros y sustrajo todo el dinero mientras el otro hacía “campana” en la puerta. En el forcejeo del delincuente con el empleado, una bala impactó en la persiana del local.

Además, la misma camioneta de la que se bajaron los sujetos los esperaba a la vuelta de la esquina.

“Me demoré a propósito para no salir detrás de ellos porque tenían un arma. Se dejaron una mochila y se fueron a la camioneta que estaba esperando en la cortada. Es la tercera vez que roban con armas”, agregó el trabajador del locutorio.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 16ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo