Lo más importante

Violento robo a un taller: a una víctima le fisuraron el cráneo

Una banda de ladrones armados irrumpió en el galpón ubicado en Felipe Moré y San Lorenzo, golpearon salvajemente a los cuatro presentes y se llevaron de todo
1 Comentarios
1 Comentarios

Una banda de ladrones aprovechó que el dueño de un taller situado en Felipe Moré y San Lorenzo llegaba en camioneta al lugar de trabajo este jueves y lo obligaron a entrar a punta de pistola. Golpearon salvajemente a los cuatro empleados, a uno le fisuraron el cráneo, y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron. 

En diálogo con De 12 a 14, una de las víctimas del asalto comentó que eran entre "6 o 7 (ladrones) con armas de todos los calibres" los que entraron al galpón. "Vinieron caminando desde la vía. Ninguno pasaba los 25 años", precisó.

Según el relato del empleado, los delincuentes sustrajeron la máquina de soldar y una moto –que luego fueron recuperadas–, una agujereadora, una computadora, celulares, billeteras y una moladora. "A tres de los cuatro le pegaban en la cabeza. A mi jefe le rompieron la cabeza, la frente y la aflojaron los dientes", apuntó.

Tras el hecho, las víctimas del asalto recibieron la información de que dos de los delincuentes fueron detenidos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de lole proso 1
    Juan Carlos Montero

    Se dice AMOLADORA bestiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segui Leyendo