Lo más importante

Violento robo en la zona sur

Un joven de 23 años fue abordado por tres ladrones, quienes le quitaron su moto y lo balearon en una pierna. La víctima fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra estable
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 23 años recibió un disparo en su pierna izquierda tras ser asaltado por tres delincuentes que le robaron la moto en Ferrán al 400, en la zona sur de la ciudad. El hombre fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra estable.  

El robo sucedió cerca de la 1 en Ferrán al 400, barrio Roque Sáenz Peña, cuando el joven se trasladaba en su Yamaha Cripton color azul y fue abordado por dos mujeres y un hombre, quienes apuntando con un arma de fuego lo obligaron a bajarse del vehículo y lo amenazaron de muerte.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que tras quitarle la moto uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda de Leonardo P., quien fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña.

En el caso interviene la seccional 11º

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas