Lo más importante

Violentos robos a tres casas de familia

Los hechos de inseguridad ocurrieron entre el martes y la mañana de este miércoles. En uno de los casos, la víctima recibió un culatazo en la cabeza
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres viviendas fueron abordadas por ladrones entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles. Todos los hechos fueron violentos y cometidos por más de un delincuente.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que en Ivanowski al 1000, en la zona sur de la ciudad, dos ladrones ingresaron a una casa, redujeron a sus dos ocupantes –padre e hijo– y los encerraron en el baño. Se llevaron 2.000 pesos y elementos de valor.

El segundo robo sucedió en Richieri al 700, en el macrocentro. La víctima, de 78 años, fue abordada por 4 delincuentes cuando sacaba su auto del garage cerca de las 20. Lo obligaron a ingresar a su casa y sustrajeron todo el dinero que hallaron.

El último de los asaltos fue realizado en la madrugada de este miércoles en Sánchez de Loria al 900 bis, en la zona noroeste. Dos ladrones esperaron a que saliera un hombre de su vivienda y se metieron en su casa tras darle un culatazo en la cabeza. Le sacaron un bolso que contenía objetos de valor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo