Claudio Vivas dejó de ser el director técnico de Quilmes. El jugador de la selección puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva tras protagonizar un escándalo el viernes, cuando se tomó a golpes de puño con un hincha que lo increpó después del empate 1-1 con Atlético Rafaela.
El propio presidente del club, Aníbal Fernández, confirmó la noticia en declaraciones radiales y dijo que los dirigentes analizarán en las próximas horas su aceptación, algo que se descuenta que suceda.
La imagen de Vivas quedó seriamente deteriorada el viernes cuando, al término del empate con los santafesinos (1-1), le descargó una serie de golpes de puño a un plateísta que lo increpó durante el juego.
El ex defensor del seleccionado argentino deja el conjunto "cervecero" luego de una irregular campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.
Conocida la renuncia del ex ayudante de Diego Simeone, los nombres de Facundo Sava (actualmente en Unión de Santa Fe) y Blas Giunta circularon como posibles candidatos para la sucesión.
Quilmes, decimosexto con 14 unidades, visitará el lunes próximo a Estudiantes de La Plata desde las 18, por la decimotercera fecha del Inicial.