Lo más importante

Viviana Fein fue ratificada al frente del caso Nisman

Tras una tenso careo con la ex esposa del fiscal fallecido, la jueza Fabiana Palmaghini decidió que Fein siga a cargo de la investigación y así se reanuda la junta médica recusada por la querella para conocer detalles de la muerte de la torre Le Parc

     Comentarios
     Comentarios

Tras un tenso careo con la ex esposa de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein se mantiene al frente de la investigación. En representación de la querella, la jueza Sandra Arroyo Salgado había pedido su apartamiento pero su colega al frente de la causa por la muerte de su ex, Fabiana Palmaghini decidió lo contrario. Así, se reanuda la junta médica que había quedado suspendida.

Según publicó La Nación, Palmaghini notificó esta mañana su decisión a las partes. También ratificó la realización de la junta médica ordenada por Fein para establecer cómo murió Nisman, y que había sido recusada por la querella.

Aunque en principio, la decisión de la magistrada no sería apelable ante la Cámara del Crimen, Arroyo Salgado podría solicitar que la investigación pase a la justicia federal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo