Una vez que acabe el torneo Inicial, en que en base a lo que suceda en el último partido con Argentinos se sabrá si el equipo cumplió o no el objetivo de los 25 puntos mínimos, la dirigencia de Central tendrá un lapso de tiempo para reforzar el plantel actual.
En este receso veraniego de mitad de temporada (hay que recordar que en el fútbol argentino, el fin de año futbolístico no condice con el fin de año calendario), los equipos de nuestro país están habilitados a contratar dos refuerzos. Y en Arroyito ya aparecen nombres.
Primero, hay que puntualizar que Miguel Ángel Russo ya les sugirió a los dirigentes los puestos en los que necesitaría los nuevos nombres: los mismos son los de defensor lateral izquierdo y volante central.
En este último puesto, los tres jugadores que son del gusto del DT son Sebastián Prediger (está en Colón); Agustín Pelletieri (Racing) y Cristian Ledesma (River). En la ubicación de lateral, los que trascendieron son Emiliano Papa (Vélez), Maxi Velásquez y Luciano Balbi (ambos de Lanús) y Bruno Urribarri (Colón).

1
Información General