Lo más importante

Volvió D'Elía, habló de Lagomarsino y anunció que levantaron su programa

El líder del partido Miles, cercano al gobierno nacional, volvió a publicar sus opiniones a través de Twitter. Criticó al imputado por prestarle el arma al fallecido fiscal Nisman e informó que no tendrá más su espacio radial por decisión del medio de comunicación
0 Comentarios
0 Comentarios

El dirigente del partido Miles, Luis D’Elía, reapareció a través de las redes sociales luego de ser involucrado en la presentación realizada por el fallecido fiscal especial de la causa Amia, Alberto Nisman, donde se difundieron escuchas que exhiben su relación con Alejandro “Yussuf" Khalil en el marco del tratamiento en el Congreso del Memorando de Entendimiento con Irán. Criticó a Diego Lagomarsino, quien prestó su arma al fiscal Nisman, e informó que le levantaron el programa de radio.

D’Elía realizó una publicación en su cuenta de Twitter tras la cadena nacional realizada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que anunció la disolución de la Secretaría de Inteligencia y relacionó al imputado por el fallecimiento de Nisman, Diego Lagomarsino, con el Grupo Clarín.

Tras negarse a dar declaraciones a la prensa y permanecer por más de una semana haciendo sólo retuits a los usuarios de Twitter que lo insultaban o elogiaban, el piquetero brindó este lunes una opinión sobre la presentación llevada a cabo por Nisman. Y colocó al imputado Diego Lagomarsino en la misma sintonía que el Grupo Clarín, con el que mantiene marcadas diferencias con el gobierno nacional.

Además, en la mañana de este martes, D’Elía anunció que Adrián Amodio, propietario de Radio Cooperativa, le comunicó que su programa no saldrá más al aire. Como no podía ser de otra manera, el líder del partido Miles manifestó su postura en su cuenta de Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo