Lo más importante

Vuelve a prisión un condenado por el crimen de José Luis Cabezas

Sergio Gustavo González, quien gozaba del beneficio de libertad condicional, deberá regresar a la cárcel tras ser arrestado como partícipe de una banda dedicada a la elaboración y venta de éxtasis

0 Comentarios
0 Comentarios

Sergio Gustavo González, quien gozaba del beneficio de libertad condicional tras ser condenado a prisión perpetua por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, ocurrido el 25 de enero de 1997, deberá volver a la cárcel a cumplir lo que le resta de pena tras ser detenido hace 11 días como partícipe de una banda dedicada a la elaboración y venta de éxtasis.

Según confirmó el abogado defensor de González, Juan Martín Cerolini, el hombre -que de acuerdo con el expediente estuvo encargado de obligar a Cabezas a arrodillarse para que fuera ejecutado de dos disparos en el cráneo y que fuera liberado en febrero de 2005 tras el pago de una fianza- violó las condiciones de su libertad y será devuelto a la cárcel de la localidad de Dolores.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo