Lo más importante

Vuelve el "Ogro" arrepentido: Fabbiani jugará en la B Nacional

Pese a que había anunciado su retiro del fútbol, el ex Newell´s acordó con Estudiantes de San Luis por un año, según confirmó la dirigencia del club puntano
     Comentarios
     Comentarios

Cristian "El Ogro" Fabbiani es el nuevo refuerzo del club Estudiantes de San Luis, que este año jugará en el torneo de la B Nacional por primera vez. El ex Newell´s se instalará desde el domingo en la capital puntana para incorporarse a los entrenamientos, según informó la dirigencia del club.

Si bien no trascendieron detalles de las cifras de la contratación, se indicó que la vinculación inicial del ex atacante de -además de la Lepra- River Plate, Lanús y All Boys será por un año con posibilidad de una renovación por otra temporada.

El último club donde jugó Fabbiani, de 31 años, fue en Sports Boys de Bolivia, y si no se producen alteraciones en los planes, debutará el próximo 15 de febrero con la camiseta de Estudiantes de San Luis enfrentando a Guaraní Antonio Franco de Misiones, informó Télam.

Los directivos del club puntano aseveraron que el delantero se encuentra en perfectas condiciones físicas y no arrastra ninguna lesión.

Hace solo unos días, el delantero hizo pública a través de Twitter su decisión de retirarse del fútbol, e incluso anunció su incorporación como panelista en un programa de televisión. “Chau fútbol te voy a extrañar. Fox sports mi nueva casa”, decía el tuit del jugador.

Poco después, en conversación con Radio 2, Fabbiani criticó al actual presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, y lo acusó de haberle cerrado las puertas del equipo incluso cuando “me ofrecí a jugar gratis”. “Lo llamé cuando perdió el último clásico contra Rosario Central y le dije que iba a jugar gratis, que estaba bien para ir”, comentó en aquel momento el delantero.

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo