Lo más importante

XII ENCUENTRO METROPOLITANO DE TANGO

Desde el 24 de abril al 25 de mayo.

0 Comentarios
0 Comentarios

Desde el 24 de abril y durante un mes se llevará a cabo la duodécima edición del Encuentro Metropolitano de Tango, una celebración que rescata las raíces y la historia del género dando lugar a una nueva generación de artistas,  propuestas y tendencias.

Cabe destacar que el XII Encuentro Metropolitano de Tango se cruza con el programa Hoy en mi barrio -iniciativa conjunta de la Municipalidad de Rosario y el gobierno de Santa Fe- que propone mesas compartidas, música y baile todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.
 
El cierre del Metropolitano será el 25 de mayo con las orquestas El Amarre y La 2x4 Rosarina, exhibición de baile con Juan Amaya y Valentina Garnier, DJ Guillermo Ruiz, una clase de Hugo Cardozo y distinción a Graciela Figari en el Pasaje Juramento del Monumento Nacional a la Bandera, con entrada libre y gratuita.

+ info Rosario Cultura 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo