Lo más importante

Y lo acusó nomás: Quico vinculó a Chespirito a Pablo Escobar

Carlos Villagrán reveló que si bien él rechazó invitaciones a fiestas del patrón del cártel de Medellín, Roberto Gómez Bolaño sí las aceptaba. ¡Chanfle!

0 Comentarios
0 Comentarios

¡Chanfle! ¿Y ahora, quién podrá defenderlo? El actor mexicano Carlos Villagrán, que caracterizó a Quico en la vecindad de El Chavo, reveló que Chespirito “participaba en fiestas de Pablo Escobar”.

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, contó Villagrán sobre ciertas invitaciones que le hizo el patrón del cártel de Medellín en el pasado.

El humorista señaló a Roberto Gómez Bolaños en una entrevista con el diario El debate, de México.

“Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”, resopló Villagrán.

La versión sobre los posibles contactos entre Escobar y Chespirito no es nueva. María Antonieta de Las Nieves (la Chilindrina) deslizó que junto a algunos compañeros de El Chavo habrían asistido a un encuentro social organizado por Escobar, aunque dijo que desconocían de quién se trataba.

Las declaraciones de “Quico” llegan luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, fallecido el último 28 de noviembre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo