El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que César Delgado volverá a vestir la camiseta número 19 del canalla. También adelantó que este martes será presentado en conferencia de prensa y el miércoles ya se entrenará con el plantel que dirige Eduardo Coudet.

En diálogo con el programa Esto se baila así (Radio 2), Carloni manifestó que estaban “festejando” el inminente arribo del Chelito al club auriazul.

“Se acaba de sellar la llegada. Se nos pone la piel de gallina, estamos contentos, felices. Queremos un equipo protagonista con el Chacho a la cabeza. Vemos que la ilusión del hincha volvió a renacer después de la Copa Argentina”, agregó.

César Delgado firmó este viernes la rescisión del contrato con el Monterrey y brindó una conferencia de prensa en México explicando que ya no formaba parte de la institución rayada.

El Chelito, de 33 años, vuelve a Rosario Central después de 12 años y jugará con la misma camiseta con la que supo ganarse a la hinchada canalla. 

Más llegadas

Carloni también informó que tras la llegada de Gustavo Colman esperan reforzar el equipo con dos nombres más. “Un volante central, que es Leandro Desábato, que ya manifestó su deseo de venir, y un lateral izquierdo”, dijo.