Los Youtubers argentinos Gonzalo Goette y Fran Stoessel desembarcaron en Santa Fe para presentar 4U, la nueva tarjeta de Banco Santa Fe con beneficios y promociones exclusivas para los jóvenes de toda la provincia.

En una las más inéditas acciones de marketing de una entidad bancaria, Gonzalo Goette y Fran Stoessel, con más de un millón de seguidores en las redes sociales (Youtube, Twitter e Instagram) , se encuentran recorriendo diversos puntos de la ciudad de Santa Fe para interactuar con los jóvenes a través de juegos y desafíos que premian a los ganadores con vouchers de compras y merchandising del Banco Santa Fe.

Toda su recorrida puede seguirse vía Instagram a través del hashtag #GiraSantaFe, donde los youtubers irán compartiendo con sus seguidores los pormenores en tiempo real.

En la ciudad de Santa Fe, estarán en la Facultad de Abogacía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad Tecnológica Nacional. En Rosario, a su vez, visitarán la Siberia y las facultades de Medicina, Ciencias Económicas, Derecho e Ingeniería.

En el marco de la gira, los acompañarán promotoras que entregarán a los jóvenes folletos explicativos con las modalidades de obtención de la tarjet. 4 U e informarán sobre los múltiples beneficios y promociones especialmente diseñadas para ellos, para utilizar con total seguridad y comodidad.

Sobre 4U

La nueva tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia.  Además, con la tarjeta de débito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático.

A través de la app 4U se pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias. Toda la información puede consultarse además en el sitio web www.bancobsf.com.ar/4u/ y el facebook Tarjeta4u/.

El Banco sigue liderando en la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo financiero, y fu. la primera entidad en lanzar en el país la nueva app Santa Fe Pay Check, que permite depositar cheques a través del smartphone. A su vez, relanzó su micrositio “Acá para vos”, que otorga financiación al sector productivo a través de créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en tan sólo 48 horas.