Por decisión de los delegados de la empresa Rosario Bus, la línea 153 bandera negra modificó su recorrido. El cambio dejó desconectado a vecinos de la Zona Cero, quienes denuncian que tampoco entran taxis ni remises.

La medida fue tomada este jueves y fue comunicada por el Ente de la Movilidad a través de su cuenta de Twitter. Se debe a que los choferes señalaron que los familiares de un niño que murió tras ser atropellado el año pasado por una unidad de la línea agreden de manera constante a los micros.

El recorrido, según lo informado, finaliza desde ayer en Laguna y Salvat. Luego continúa por Salvat, Villa del Parque y Grandoli.

"Entendemos a los choferes pero quedamos apartados de todo. Necesitamos que los coches vuelva a entrar porque es difícil entrar al lugar a las 22 o a las 23. Además, hay gente con discapacidades y no pueden caminar tantas cuadras", indicó una vecina.

Otra mujer relató que a la zona sólo entran "remises truchos", ya que ni remises ni taxis quieren buscar o trasladar a la gente allí.