Un joven de 22 años fue detenido en la tarde del viernes en Campbell al 1400 bis con un revólver, cocaína, marihuana y dinero. Le disparó a los agentes que lo seguían aunque la bala no impactó en ninguno de ellos. Además, dos mujeres fueron demoradas al intentar impedir el arresto. Uno de los policías sufrió un corte en un brazo al ser golpeado con un jarro de vidrio.

Según la información policial, el patrullero persiguió a una moto al ver que los dos ocupantes aceleraron la marcha cuando vieron el móvil. Uno de ellos se bajó del vehículo y siguió la fuga a pie hasta meterse en un pasillo; el otro fue detenido cuando quiso hacer lo mismo.

El conductor de la moto, que fue el único detenido, fue quien efectuó un disparo a los policías. Se le incautó un revólver calibre 32, bochas de cocaína y 21 envoltorios con marihuana, la moto Honda Wave color negra, y una bolsa con más de 2.600 pesos.

Al momento de la captura, dos mujeres intentaron impedir el arresto. Una agredió a los policías con un palo de escoba y la otra les arrojó un jarro de vidrio, que golpeó en el brazo de uno de los agentes, ocasionándole una herida cortante. Ambas fueron demoradas.

Todos fueron derivados a la comisaría 20ª.