Lo más importante

Zulemita no duda: "Máximo es mi hermano"

La hija de Carlos Menem salió a desacreditar el libro que sostiene que el ex presidente no es en realidad padre biológico del hijo de Cecilia Bolocco 
1 Comentarios
1 Comentarios

Después de que una periodista chilena escribiera en su biografía no autorizada de Cecilia Bolocco que Carlos Menem no es el padre del hijo de la ex modelo, Zulemita Menem salió a aclarar que no tienen dudas de que Máximo es su hermano.

"Reina de corazones", se llama el libro de Laura Landaeta sobre la vida de Bolocco. Allí sostiene que Máximo no es en realidad hijo biológico de Menem.

"Lo que más me preocupa es que hay un menor de por medio, que es mi hermano. A Máximo lo quiero, lo adoro. Máximo es mi hermano", afirmó Zulemita, entrevistada por un canal de televisión porteño.

"Él es parte de nuestra familia. Ayer mi hijo vio todo y se sintió afectado. No me quiero imaginar lo que le pasó a Máximo. También ponen a mi mamá en el medio. Ella jamás dijo nada sobre el tema de Cecilia, y menos lo haría con un tema que involucre a una criatura", aclaró.

Además, habló del vínculo de Carlos Menem con su hijo chileno. "Mi papá no es un padre ausente con Máximo. Lo trae cada vez que puede. Yo le organizo los viajes. Más allá de las diferencias, lo importante es Máximo. La voy a llamar a Cecilia para brindarle mi apoyo. Uno sabe que pueden pasar estas cosas, pero cuando exponen un chiquito es muy duro", afirmó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Eduardo_3 1
    Eduardo Berrini

    Es tan simple.... Un ADN y listo el problema. ¿Para que entrar en polémicas desgastantes?

Segui Leyendo