Tras un año de trabajo como jurado de ShowMatch, Carolina Ardohain se prepara para otro desafío: el cine. Pampita debutará en la pantalla grande con un protagónico en un thriller erótico cuyo rodaje comenzará en marzo.

Desearás… al hombre de tu hermana tendrá en la dirección a Diego Kaplan y, como lo indica el título, la historia estará en centrada en dos hermanas y su relación con la sexualidad y el deseo.

El guión original (que será publicado por Editorial Sudamericana como novela), es de Erika Halvorsen, la autora de El Hilo Rojo.

Vale recordar que por la adaptación cinematográfica de esa historia es que se conocieron Benjamín Vicuñ. y Eugenia Suárez. 

“No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”, aseguró Pampita en una entrevista con la revista Viva.

¿Y el objeto de deseo? Ell protagonista masculino sería Juan Sorini, el recordado "petisero" de Viudas e hijos del rock & roll.