Lo más importante

#Love, el hashtag más usado en Instagram en 2015

La etiqueta “amor” aparece en fotos que muestran animales, comida, maquillaje, bebés y artistas, entre otras opciones. ¿Cómo la usaron los argentinos y argentinas famosas?
0 Comentarios
0 Comentarios

Instagram reveló que #Love fue el hashtag más utilizado por los usuarios de esta red social para compartir fotos y videos durante el 2015. Se trata del tercer año consecutivo que la etiqueta encabeza la lista de menciones en la red social.

Bajo el hashtag “amor” aparecen fotos que muestran animales, comida, maquillaje, joyas, niños y bebés y artistas.

Por ejemplo, Sofía Macaggi lo implementó para contar que a su novio le gusta sacarle fotos en bikini. Flavio Mendoza lo usó para contar unas vacaciones en Miami que incluyeron un encuentro con Ronaldinho.

 

#Miami #Love

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


Y un invitado al casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis los eligió para mostrar fotos de la fiesta.

Además, cuando el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé recibió el alta del Hospital Alemán, tras una semana internado por quemadura con agua caliente, el cantante también escribió un mensaje de amor, agradeciendo el apoyo recibido.


"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia", expresó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo