Carolina Pampita Ardohain se emocionó hasta las lágrimas con la sorpresa que recibió el bailarín Tito Díaz –que acompaña a Viviana Saccone– en la gala del último martes de ShowMatch La Academia.

Luego de recibir el mensaje de su hermana, Flor, el bailarín no pudo evitar quebrarse.

De chico soñaba con ser campeón, pero no tanto por hacer alarde sino porque mi papá se sentía orgulloso de verme bailar. Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, dijo Tito.

“Por eso cuando audicioné acá fue como bueno, si uno se mata se puede. Hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”, agregó el bailarín, quien luego fue sorprendido por la presencia de su herman. en el piso.

“Qué querés que diga, no puedo decir nada”, alcanzó a decir la hermana, quien luego le agradeció a su pareja, Aldo, y a toda su familia por ayudar a su hermano a estar ahí con su hermano.

Momento emotivo en La Academia

“Bueno, tanto que dijiste que ella baila bien, vas a bailar con ella”, les dijo Marcelo. Seguido, bailaron una zamba que ensayaban de niños.

Y como si no fuera suficiente sorpresa, sobre el final del programa apareció la madre de Tito, Ester.

Con todo esto, Pampita no pudo aguantar las lágrimas.