Lo más importante

Abre la muestra "Miguel EN Cervantes" en el CC Fontanarrosa

La exposición propone una relectura de la obra de teatro El retablo de las maravillas a partir de cruzar la creación del autor español con ilustraciones. Ianugura el viernes 8 de abril, en el marco de la Semana de la Lectura

     Comentarios
     Comentarios

En el marco de la Semana de la Lectura, el viernes 8 de abril, en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080, inaugura la muestra Miguel EN Cervantes. El retablo de las Maravillas, curada por i con i, organizada por AC/E, la Comunidad de Madrid, el Instituto Cervantes, y producida por el Centro Cultural Parque de España (CCPE). 

Los dibujantes David Rubín y Miguelanxo Prado son los encargados de generar este diálogo entre el cómic y la ilustración.

La exposición tiene como objetivo conocer el personaje que fue Miguel de Cervantes y hacerlo a través de la relectura de una de sus obras de teatro: El retablo de las maravillas.

Este entremés, cuyo estreno no pudo ver en vida el autor español, es recuperado para mostrar las conexiones que existen entre dicha obra y su biografía.

La muestra tpodrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 21, sábados, domingos y feriados, de 10 a 18, en la sala Leónidas Gambartes del CC Fontanarrosa. La entrada es libre y gratuita.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo