Viernes


A las 20.30, el grupo Pero Fantasma presenta Corazón y alma. Además, live set de Mariano Marcial. En Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). Las entradas pueden adquirirse en este link.

A las 20, en la Terraza de Plataforma Lavardén se presentan Tsunamis y Lalalas.

Tsunami es una performance poética y audiovisual a cargo de Mariana Pacchioni y Maia Morosano en la que las imágenes, palabras y sonidos se mezclan con el cuerpo.

Lalalas es el dúo que integran las músicas Florencia Vera y Catalina Lacelli.

Las entradas están a la venta a través de la web Abierto al cielo.

Sábado


En el marco del ciclo Cuando el Río Suena, a las 19.30, en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque de España se presentan los grupos rosarinos Degradé y Amelia.

Las entradas están a la venta a través del sistema Superentrada.

A las 21, en La Trama Espacio Cultural (Entre Ríos 1437) se presenta Todos los males comienzan con un dolor, una adaptación de la obra Arritmia, de Leonel Giacometto.

Con María Pía Soler y Marianela Druetta, la asistencia de dirección de Nahuel Costa y Juan Cruz Segovia, y la dirección de Cristina Carozza

Reservas al (0341) 156540197.

Domingo


A las 17 y a las 22, Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, desembarca en el teatro Broadway con el Atrevido Tour 2021.

El rapero de 18 años y Campeón Nacional de Freestyle Nacional, es conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos y en competencias como El Quinto Escalón y FMS Argentina.

Entradas a través del sistema TuTicket.

En marco del ciclo Ediciones pandémicas y en la víspera del Día Internacional de La Mujer, a las 19.30, tocan Prima Limón –la banda pop liderada por Julia Capoduro– y el grupo Puesto en Marte.

En el Galpón 11. Entradas a través del sistema Passline.