Lo más importante

Ahora, Chano demandará al sanatorio por difundir el examen toxicológico

El abogado del cantante de Tan Biónica aseguró que el cargó será presentado, ya que no se puede “violar el derecho a la privacidad e intimidad”. Por otra parte, crearon un videojuego para gastarlo
     Comentarios
     Comentarios

El cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Carpentier, iniciará una demanda al Sanatorio La Trinidad por violar el derecho de la privacidad e intimidad al difundir el examen toxicológico en el que se supo que dio positivo en alcohol, marihuana y cocaína luego de que chocara varios autos estacionados y recibiera una golpiza por parte de vecinos afectados.

El abogado del artista, Gabriel Iezzi, aseguró en la mañana de este martes que el motivo de la demanda es porque “no puede ser revelada la información de un paciente”. “La responsabilidad es del sanatorio”, insistió el letrado.

Chano choca coches

Y como siempre hay creatividad para todo, crearon un videojuego como parodia del accidente que tuvo como protagonista al líder de Tan Biónica.

Desde el sitio Shitty Games lanzaron Chanogeddon, una suerte de “pinball” online, donde con las teclas se pueden manejar el vehículo y hacerlo chocar con autos estacionados. Por supuesto, la música de fondo es de Tan Biónica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo