El escenario de Canta conmigo ahora es como la vida misma: pasan cosas. El último lunes, pasó que Miguel Ángel Broda, uno de los participantes que compite por la final del certamen, fue desenmascarado por la también concursante Ailén Peralta y la coach Anita Co, que integra el jurado.

“Hay algo que no me puedo perder de preguntarte y es si en este fin de semana entró en tu teléfono algún mensaje”, interrogó Tinelli a Ailén. “Viste que él borra los mensajes”, respondió la participante.

Tras cerciorarse de que Roda le escribió a Peralta durante el fin de semana, pero en “modo efímero”, Marcelo llegó a una conclusión: “Acá hay algo claro y es que Roda borra. Roda escribe y borra. Roda tira la piedra y esconde el brazo”.

Seguido, Marcelo se dirigió a Anita Co, con quien supuestamente Broda tendría un romance. “¿El fin de semana te escribió a vos?”, le preguntó.

Y la integrante del jurado respondió: “Pensamos en vernos, pero me arrepentí, no nos vimos. No quiero estar en problemas. Me da miedo esta situación, no quiero sufrir”.

Luego, Tinelli se dirigió a Roda: “¿Usted es así, un encarador serial, tira para todos lados?”.

“No estoy diciendo ninguna mentira, ella es una diosa, una potra”, se defendió el participante sobre el mensaje que le habría enviado a Ailén y luego reconoció que su relación con Anita no es la misma que la semana pasada.

Por su parte, Marcelo tildó a Broda del “langa del certamen” y “el Tirri del tango”.