Lo más importante

Al final, Lali no cierra Jesús María

Tras la polémica, se anunció que la protagonista de Esperanza mía no finalizará la grilla, sino que será un “bonus track” del tradicional encuentro de doma y folclore
1 Comentarios
1 Comentarios

Cuando se anunció que Lali Espósito iba a ser la encargada de cerrar el emblemático Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en las redes sociales se escucharon críticas. ¿Qué le cuestionaban? Que sus canciones pertenecen al género pop.

Pasadas la horas, la polémica torció el destino en favor de las críticas y el propio presidente del Festival, Nicolás Tottis, explicó que la protagonista de Esperanza mía (El Tres) no cerrará dicho show sino que se presentará en un "bonus track" al día siguiente. Según Tottis, se trata de una velada que "se le da a otro género y a otro público".

"Alguien informó a través de las redes sociales que iba a cerrar el festival, pero no está adentro del festival. El festival termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18", aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Este año quisimos darle mayor envergadura al evento, por lo que queremos tener a una de las figuras más convocantes del momento, que es Lali Espósito. Esto lo hacemos porque hay un público que quiere otra cosa. No es un atentado contra el folclore, como han dicho”, aseguró Tottis.

Tras conocerse la noticia de que Lali iba a ser la encargada de cerrar la 51ª edición del Festival, la decisión generó polémica entre los amantes del folclore. Tanto que se organizó en un grupo de Facebook bajo el nombre de “Folclore Nomás". La movida provocó la respuesta de Espósito en Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de lole proso 1
    Juan Carlos Montero

    CENSURADORES HRMP

Segui Leyendo