Viste que los aeropuertos te sacan. Será por la ansiedad previa al vuelo o porque caíste en la cuenta de que te cobraron el café más caro del mundo. No queda claro si alguno de estos dos hechos –u otro– envalentonó a Loly Antoniale pero, según una versión, la modelo habría tenido su rapto de divismo en el aeropuerto de Faustino Sarmiento de San Juan.

El relato señala que la modelo pidió que le dieran una ubicación "más acorde" a su figura, luego de que el avión que abordó en un principio sufriera fallas técnicas y tuviera que regresar.

Según informa Diario de Cuyo,Antoniale estuvo el último fin de semana en la capital sanjuanina como invitada especial de un reconocido estilista local.

"Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, ya que luego de despegar y tras diez minutos de vuelo, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto por una falla técnica en un elemento del ala", informó el medio.

Cuando llegó el momento de ubicar a los pasajeros en una nueva nave, Loly exigió la atención que, según ella, merecía por ser una persona conocida en el espectáculo.

"Fue una vergüenza lo que hizo en el aeropuerto. No podés comportarte de esa manera", dijeron testigos.

"No atendieron a un chico en silla de ruegas por su culpa. Se coló para que la atendiera primero. La gente le dijo de todo en ese momento", añadió la misma persona.

Al parecer, Mariana increpó “a los gritos al personal de la empresa” mientras sacaba a relucir su lugar en la farándula.

En la era de las comunicaciones y la información, ¿no habrá alguien con un celular a mano que haya registrado en exabrupto?