El actor Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Juana Viale del último domingo y protagonizó con la conductora uno de los momentos más “incómodos” del programa.

Vale aclarar que Vicuña y Juana se conocen desde hace tiempo, cuando la nieta de La Chiqui estaba en pareja con el también chileno Gonzalo Valenzuela.

La flamante animadora de Almorzando elogió el estado físico del actor, afirmación que Flavio Mendoza, otro de los invitados a la mesaza, aprovechó para convocarlo para el circo que dirige.

Algo nervioso, Vicuña intentó desviar el tema y le preguntó a Juana: “¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...”.

Rápida de reflejos, la actriz le hizo notar que se había “confundido de persona”. “Esa era tu ex”, le dijo ella, en voz baja para tratar de disimular el error.

Algo avergonzado, Vicuña se tapó la cara con sus manos. “¿Ex ex?”, preguntó, haciendo referencia a Carolina Pampita Ardohain.

“Sí, la ex ex”, respondió Viale sin poder ocultar la risa. “Bueno, vamos a comer”, cerró Benjamín para esquivar el incómodo momento.