En el plazo de ocho días, empezando el conteo desde este domingo, se presentan en la ciudad Alejandro Sanz, Maná y Ricky Martin. Tanto los solistas como la banda mexicana incluyeron a Rosario en la grilla de sus respectivas giras mundiales.

La buena noticia es que todavía hay localidades para seguir de cerca este aluvión latino de shows.

La grilla abre este domingo a las 21, con el desembarco de Alejandro Sanz en salón Metropolitano, Alto Rosario Shopping.

El artista se presenta en la ciudad el marco de la gira mundial Sirope.


Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Sanz es autor de todas sus canciones y es el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 americanos).

En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, Estados Unidos, en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional.

Además, recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

La entradas para el recital de Alejandro Sanz se pueden conseguir a través del sistema Turboentrada, en Sarmiento 777 (sólo efectivo) y en la boletería de Metropolitano

Al día siguiente será el turno de Maná con un recital previsto para el lunes a las 21, en el estadio cubierto de Newell`s, en el parque de la Independencia.


La banda que integran Fher, Juan, Alex y Sergio llegan en el marco de la gira mundial Cama incendiada que marca el regreso al país tras cinco años de ausencia en los escenarios argentinos.

El tour lleva el mismo nombre del último disco del grupo mexicano, que incluye el éxito “Mi verdad”, a dúo con Shakira.

Maná viene de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, convirtiéndose en la primera banda latina en lograrlo.

Cuarenta millones de discos vendidos en todo el mundo, cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco MTV video Music Awards y quince Premios Billboard avalan su historia musical.

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro Broadway, San Lorenzo 1223 y a través del sistema TopShow.


​Ricky Martin desembarcará en el salón Metropolitano con dos recitales –los próximos 6 y 7 de marzo– que integran la grilla de One Wold Tour, que comenzó en abril de 2015 en Australia y Nueva Zelanda.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal.

El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros, a los que se suman los nuevos éxitos de su más reciente producción A Quien Quiera Escuchar.

Para el recital del boricua se pueden conseguir las localidades a través del sistema Turboentrada.