Mientras la pantalla de el Tres se prepara para el estreno del reality El hotel de los famosos, las comparaciones con programas anteriores dio pie a Gran Hermano y, de ahí, al día en el que Amalia Granata hizo pis en el césped de la casa en vez de ir al baño.

Con la conducción de Pampita Ardohain y el chino Leunis, en El hotel, dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en dicho establecimiento –especialmente diseñado para el show– y tendrán que cumplir con las “tareas” de limpiar y mantener el lugar.

Quién se acordó del episodio de Granata fue Marcelo Polino, en cuyo programa de radio trabajan como panelistas la diputada provincial santafesina por Somos Vida y Mariana Brey.

“Cómo olvidar a Amalia haciendo pis en el pasto”, recordó Brey.

Entonces, Granata contó el motivo de su decisión: “En la madrugada, me levanté, no podía más y toco la puerta del baño, ocupado. Espero un rato, toco y la persona que estaba adentro, que nunca voy a decir quién era, no salía porque estaba haciendo lo segundo”, comenzó.

Y siguió: “Yo digo no entro al baño ni loca después de que una persona que está adentro hizo lo segundo. Fui al pasto, más higiénico, divino, me llevé el papel como cuando haces en la ruta”.