Lo más importante

Amor con "bozal": Ottavis no quiere que hablen de él

Una medida judicial prohibe la difusión de información e imágenes relacionadas con el secretario general del Partido Justicialista y con su ex mujer, Laura Elías. La misma se conoció luego de que trascendiera un supuesto vínculo sentimental con Vicky Xipolitakis
0 Comentarios
0 Comentarios

Mediante una medida judicial emitida el último viernes, el secretario general del Partido Justicialista, José Ottavis, le “prohibe” a los medios difundir información e imágenes concernientes a él y a su ex mujer, Laura Elías, según informa el portal Big Bang News.

La medida se conoce luego de trascendiera la relación sentimental que uniría al legislador bonaerense con Vicky Xipolitakis.

“Comuníquese a los medios gráficos, radiales y televisivos (..) la prohibición de divulgar hechos, historia e imágenes concernientes a la vida privada del Sr. José María Ottavis Arias y la Sra. Laura Silvina Elías. Se les hace saber que deberán abstenerse, en su caso, de la utilización de cualquiera de los multimedios a disposición de las redes de comunicación”, reza el comunicado judicial que reproduce el citado portal.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo