Lo más importante

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt y la custodia de sus hijos

La actriz adujo “diferencias irreconciliables”. La prensa estadounidense indicó que no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio. El actor dijo que "ahora lo importante es el bienestar de los chicos"
0 Comentarios
0 Comentarios

La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt y la custodia de sus seis hijos, según el portal de noticias TMZ, medio de prensa estadounidense especializado en la vida privada de las celebridades.

TMZ, que cita fuentes cercanas a la pareja, aseguró que Jolie le pidió al juez la “tenencia física” de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8), a la vez que aduce “diferencias irreconciliables” con el protagonista de Pecados Capitales.

Sin embargo, en el escrito mencionado por el medio estadounidense, Jolie también instó al magistrado a que determine un régimen de visitas para que Pitt vea a sus hijos.

El medio indicó que no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Brad Pitt criaba a sus niños.

“La decisión de Angelina tiene que ver con la manera en que Brad trata a los chicos. Ella está extremadamente enojada con sus métodos”, escribió el reconocido sitio web, según sus fuentes.

Según el texto que Jolie entregó al juez, la pareja se encuentra separada desde septiembre del año pasado, luego de casarse en 2014, tras 10 años de relación.

Conocidos popularmente como "Brangelina", Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme Mr. & Mrs. Smith (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia. 

Una escena de "Señor y señora Smith", el film donde se conocieron.

Habló Brad 

Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

"Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo