Angelina Jolie podría haberse arrepentido de pedirle el divorcio a Brad Pitt. Según informa un amigo de la actriz a la revista Paris Match, la intérprete pone en duda que la separación sea lo correcto y extraña al padre de sus hijos.

“Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”, aseveró la fuente, en declaraciones que reproducen medios españoles.

Hace unos días, el portal HollywoodLife publicó una noticia en la que, según un familiar, la actriz “no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Hace un mes que el hasta ahora matrimonio más consolidado de Hollywood anunció su ruptura, en medio de rumores sobre infidelidades.

Y aunque los rumores sobre su presunto arrepentimiento continúan, lo cierto es que Pitt y Jolie ya empezaron a desprenderse de lagunas de las residencias que adquirieron en común.

El pasado domingo se filtró que la ex pareja puso en venta su mansión francesa, un castillo en Correns (Francia).

Los artistas habían comprado estos terrenos en 2012 por 60 millones de dólares y fue el lugar elegido para celebrar su romántica e idílica boda el 23 de agosto de 2014.

“La casa ha sido tasada y va a ponerse en el mercado en cuestión de días”, dijo una fuente al diario adelantaba US Weekly, que añadió que las etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos que rodean la fortaleza no incluirán sus nombres.

“En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre”, añadió el informador cercano a la ex pareja.

Asimismo, esas mismas fuentes confirmaban las intenciones de los actores de vender todos los bienes en común.

Por otra parte, la casa adquirida por la embajadora de la ONU en Malibú por 27 millones de dólares, donde residirá con sus hijos, está siendo remodelada bajo la supervisión de la propia Angelina.