Lo más importante

Animado: Tinelli "unió" a Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche​

El conductor de ShowMatch compartió un nuevo video de humor político en su Twitter. Esta vez, el precandidato a presidente de Estados Unidos, el dirigente político y el referente de Quebracho coinciden en un debate. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

A juzgar por los últimos posteos en Twitter de Marcelo Tinelli, todo parece indicar que el humor político será uno de los protagonistas de este año en ShowMatch (El Tres)

El conductor, que ya publicó dibujos animados de Cristina Fernández y Mauricio Macri en familia, esta vez compartió un nuevo registro protagonizado por Donald Trump, Luis D’Elía y Fernando Esteche.

En esta animación, creada por Gabriel Lucero –el mismo de Viviana Sarnosa– se puede ver cómo D'Elía y el precandidato a la presidencia de Estados Unidos coinciden en las expresiones de un debate hasta que el segundo esgrime: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “Pero qué decís golpista, gorila, buitre” y le pide al dirigente de Quebracho que se retiren del lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo