Lo más importante

Anita Martínez: “Le pido perdón a Marcelo"

Tras su salida de “Bailando 2015”, la última campeona del certamen de “ShowMatch” dijo que cuenta con “una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”. Pese a la renuncia, no descartó un regreso
0 Comentarios
0 Comentarios

Anita Martínez rompió el silencio tras su renuncia a Bailando 2015 (El Tres). La última campeona del certamen de ShowMatch –junto al Bicho Gómez– habló con una radio porteña y reveló que todavía no tuvo un encuentro con Tinelli.“Le pido perdón a Marcelo”, dijo.

En diálogo con La Once Diez, Martínez dijo que su salida del ciclo es “una decisión correcta para la vida” porque “el programa es fuerte pero la vida es enorme por detrás”.

“Yo tengo una edad donde tengo una mamá con un achaque, yo tengo otra cosita, el nene tiene otra cosa y los amigos. Tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”, reflexionó.

La humorista aseguró que le costó tomar la decisión por el sueño: “Mi dolor más grande es por el sueño, pero yo como soy de peleadora ya organicé todo. Ya tengo todo armado para hacer la función a beneficio, para ponerme la camiseta como el primer día. Ya hablé con ellos y les expliqué todo”.

En la charla, Martínez reveló que comunicó la decisión al equipo de Ideas del Sur, pero que todavía no habló con Tinelli: “Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don”.

Finalmente, agradeció a la productora por la libertad para trabajar: “Yo tengo un agradecimiento muy particular con ellos porque me dejaron jugar. Con Gran Cuñado, cuando yo hacía de Michetti, jamás me dijeron «tenés que ir por acá». Me dijeron «divertite». Lo mismo fue acá. Es una libertad con la que yo había trabajado en el cable”.

Por último, la también bailarina no descartó un regreso al envío: “Yo creo que con un poco de descanso y pilas, si se me acomoda el cuerpo, sería divino. Ya no sé si ellos querrían que volviéramos, pero por supuesto”.

Anita renunció a Bailando 2015 el último miércoles porque, según dijo, “está agotada”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo