Sigue la polémica. Después del escándalo desatado en Intrusos, donde declaró que el hijo de Gisela Bernal no es de él, el productor Ariel Diwan continuó este martes hablando del tema en el programa de José María Listorti y Paula Chaves. “Estaba para suicidarme… En el verano la pasé mal. Pensé en suicidarme”, reveló entre lágrimas.

El productor pasó por Este es el Show, pero al intentar contar cómo fue el momento en que se enteró que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, rompió en llanto y terminó por retirarse del programa.

Tras escuchar unos mensajes de la bailarina que llegaban al celular de una de las panelistas del programa, Diwan lanzó enojado: “Cuando desaparezca del mundo va a poder hablar esa hija de puta”.

“Flavio me dijo que le da la cara para ir al Bailando, que le da la cara para eso y mucho más”, dijo Diwan, además de tratar de “zorra” a Bernal. Antes de tener que abandonar el piso, Ariel reveló entre lágrimas: “Estaba para suicidarme… En el verano la pasé mal. Pensé en suicidarme”.