Lo más importante

Asaltaron a Mariano Martínez

El hecho ocurrió durante las grabaciones de Esperanza mía, el último martes por la tarde, en el barrio porteño de Colegiales. Un ladrón le rompió el vidrio de la camioneta y robó algunas pertenencias
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Mariano Martínez sumó su nombre a la lista de víctimas de la inseguridad. El último martes por la tarde, un ladrón rompió el vidrio de la camioneta del actor y le robó algunas pertenencias, según detalló en Infama un fotógrafo de la revista Paparazzi.

El hecho se produjo durante las grabaciones de Esperanza mía, y Martínez no estaba en el vehículo. El mismo se encontraba estacionado a la vuelta de la productora Pol Ka, en el barrio porteño de Colegiales.

"Cuando vi todo llamé a la policía y el chico fue a un tacho de basura a descartar las cosas que, imagino, no le servían, y cuando volvió a buscar más lo detuvieron", contó el fotógrafo, en declaraciones que reproduce DiarioShow.

"Mariano no salió, sí salieron algunos colaboradores de él que elaboraron el acta con la policía", agregó el reportero gráfico, que cumplía una guardia en el lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo