Lo más importante

Aseguran que Angelina Jolie pesa 35 kilos y está “con riesgo de muerte”

Diferentes medios publicaron fotos de la actriz en un estado de delgadez extrema y afirman que en los últimos días fue hospitalizada. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Medios de prensa estadounidenses aseguran que la famosa actriz Angelina Jolie pesa 35 kilos y que “corre riesgo de muerte” si no mejora su estado de salud. Incluso publicaron que su esposo Brad Pitt ya intentó todo para lograr que Angie vuelva a alimentarse con normalidad.

Otros medios salieron hoy a desmentir el riesgo mortal de la actriz, pero las imagenes que salieron a la luz son realmente impactantes.

En enero pasado, Angelina asistió al estreno de la película animada Kung Fu Panda 3 y sorprendió a todos por su bajo peso. En aquel momento, algunos medios comentaron que ella lucía unas piernas raquíticas y los brazos muy flacos en la alfombra roja.

Esta no es la primera vez que se habla de la salud de la actriz. En 2013, se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer, una enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo