La separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas sigue dando tela que cortar. Aunque ambos hablaron de una relación desgastada por años y rutina, se refuerzan los rumores de infidelidad y ahora, surgió una “tercera en discordia”.

De acuerdo al sitio Primiciasya.com, Celeste Cid, fue señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. La información fue arrojada este jueves por Rodrigo Lussich en su programa Confrontados, por El Nueve.

El periodista finalizó su programa del día pidiendo especial atención al nombre de Celeste Cid, quien, según el animador, habría motivado el fin de la pareja de Castro y Rojas.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas". Finalmente, luego de un intercambio de opiniones, Lussich nombró a Celeste Cid.