Mila Kunis y Ashton Kutcher participaron como invitados en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard y Monica Padman, en donde entre otros temas hablaron sobre la higiene personal y la de sus hijos. Los actores afirmaron que no están de acuerdo en usar jabón todos los días. 

El tema surgió cuando los presentadores hablaron sobre la frecuencia con la que toman una ducha, y Kunis y Kutcher estuvieron de acuerdo con el conductor, que le dijo a su compañera que debía lavarse solo con agua. 

"No puedo creer que esté en minoría en esto de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién les enseñó a no lavarse?", preguntó Padman. "No tuve agua caliente cuando era chica, así que no me duché mucho, de cualquier manera", respondió Kunis.

La pareja contó que no bañan a sus hijos todos los días, y también compartieron sus propios hábitos de higiene.

Shepard comentó que él y su esposa, la también actriz Kristen Bell, solían bañar a sus hijas Lincoln y Delta como "parte de una rutina nocturna", pero que dejaron de hacerlo cuando las nenas crecieron.

Por su parte, Kunis se refirió a la forma en la que higienizaba a sus nenes cuando eran bebés. "Cuando recién tuve hijos tampoco los bañaba todos los días", comentó.

Kunis y Kutcher son padres de Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4.

"Eso es lo que sentimos por nuestros hijos", agregó la actriz, y luego Kutcher sentenció: "Así es la cuestión; si podés ver la mugre que tienen, recién ahí hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido".

Además, la pareja también compartió sus propios hábitos de higiene, que no difieren mucho de los que aplican para los nenes. "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más. Conseguí la marca Lever 2000 que siempre funciona", enfatizó el protagonista de That ’70s Show sobre el uso que le da al jabón.

Los intérpretes se conocen desde hace más de 20 años y se casaron en 2015.

Mientras que la ducha no es algo de todos los días en la intimidad de la pareja, Kunis y Kutcher enfatizaron que sí se enjuagan la cara. "Tengo una tendencia a tirarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales que quedan", comentó el actor. "Yo me lavo la cara dos veces por día", agregó la protagonista de El club de las madres rebeldes.

Los intérpretes se conocen desde hace más de 20 años, cuando ambos trabajaban en la sitcom That ’70s Show. Siempre fueron amigos y cada uno tuvo diferentes parejas, hasta que en 2012, cuando estaban solteros, comenzaron una relación que finalmente los llevó a casarse en secreto en 2015.