Durante esta semana fueron millones los que utilizaron la aplicación FaceApp para, mediante un filtro, ver cómo lucirían de ancianos. Sin embargo, y pese a la controversia por los datos en imagen que se suben a la red, la app no siempre parece ser tan exacta. Mirá en estos famosos argentinos el resultado.

Tomando imágenes de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Carlos Menem, Héctor Larrea, Charly García, Graciela Alfano, Moria Casán y Luis Brandoni, probamos el "antes y después", sin embargo pese a las arrugas que agrega el programa, el peso corporal no se contempla como así tampoco las cirugías estéticas, haciendo que muchos se vean más joven ahora, que antes...

Mirtha Legrand
La app le agregó algunas arrugas pero la diva siempre será diva.
Carlos Menem
Lejos de las patillas, la app lo favoreció en el paso del tiempo.
Susana Giménez
El presente de Susana es sin fufas mejor que el pronosticado por la app.
Charly García
Sin bigote pero con arrugas, la app no atinó demasiado con el músico.
Luis Grandoni
El FaceApp lo muestra en una linea parecida a su paso en el tiempo.
Moria Casan
El antes y después de la actriz con la app no parece ser atinado.
Héctor Larrea
La app, descontando el peso se acercó bastante a su presente.
Graciela Alfano
La apariencia de la actriz y modelo está lejos del resultado de la app.

El filtro "Edad" de FaceApp no es nuevo, sino que fue lanzado hace varios años para los móviles con sistema operativo iOS y Android. Sin embargo, su reciente popularidad responde a enormes mejoras y eso los internautas no lo dejaron pasar, haciendo que fuera un furor a nivel mundial una vez más su uso.

Pese a que FaceApp levantó preocupación y hubo advertencias sobre su uso haciendo eje en cómo sus creadores usan los datos de los usuarios, los internautas siguen jugando con ella. Por su parte el político estadounidense Chuck Schumer pidió al FBI que investigue el tema.