La modelo uruguaya Mónica Farro se separó de Juan Suris, quien está detenido desde el 2014 por asociación ilícita tributaria. "No lo espero más", disparó la vedette.

Farro, quien confesó que mantenía su relación en la cárcel con Suris explicó en Infama que habla a diario con ahora su ex pareja para que ya no quiere "ser la novia de un preso". 

"Es estresante y cansador. Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena", agregó.

Según la modelo, Suris nunca tuvo una amistad con Leonardo Fariña, persona con la que fue vinculado. "A Juan le va a pasar algo en la cárcel. A mí me rompieron el auto.

El lunes pasado la Cámara Federal de Casación Penal prorrogó por 6 meses la prisión preventiva de la ex pareja de Farro. El Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca tomó la determinación por la proximidad del juicio oral y porque consideró que existe "riesgo de fuga" en caso de que sea liberado.