Axel volvió a comunicarse con sus seguidores para darles gracias por el apoyo recibido durante el tiempo que fue denunciado por abuso sexual. Después de que la justicia decidiera archivar la denuncia, el cantante realizó una publicación en Instagram junto a una foto.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Axel escribió: “Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: Mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día”, comentó el cantante. Y sumó: “Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por sus mensajes y regalos”.

Según informó Axel en el texto que escribió debajo de la imagen que muestra las manos de sus familiares, tuvo una celebración increíble con la mejor compañía.

El artista recibió varios comentarios, pero el que más se destacó fue el de Eva de Dominici, quien aprovechó para felicitarlo por un año más de vida: “Feliz cumple”. Algunos seguidores se sorprendieron y lo hicieron saber: “Apa, no me lo esperaba de tu parte”.

El 23 de diciembre de 2019, luego de que se archivara la causa de Río Negro por falta de pruebas, apareció una nueva denuncia en contra del cantante. Aunque todavía el abogado, Jose D’Antona, quien lleva adelante la causa, no dio detalles al respecto.